Somos una empresa joven, dinámica y eficiente que trabaja pensando en Ud, basándonos en el compromiso, seriedad y transparencia para lograr la excelencia en su evento.



Nos ocupamos de cada uno de los detalles de la ambientación porque queremos que su fiesta sea única. Realizamos Bodas, 15 años, Bautismos, Comunión, Baby Shower, Cumpleaños infantiles y de adultos, Agasajos Especiales, Cocktail, Lanzamiento de Producto, Cofee Break, Te de amigas y mucho más.




Si próximamente tenes un evento, comunícate con nosotras!! Tenemos las mejores opciones para que sea como lo soñaste



Sol Barilari







domingo, 13 de mayo de 2012

Jornada Casamientos Online Mayo 2012

Estuvimos en la Jornada de Casamientos Online!

Gracias a todos los que nos acompañaron!
Nuestros proveedores Living Rental, Crystal Eventos y Chiavari Rental.
Si te la perdiste, te mostramos las fotos de todos los sectores que ambientamos y un video resumen IMPERDIBLE!

http://www.youtube.com/watch?v=ttiiolJmtrU&feature=youtu.be

Nuestro Stand: Armamos una mesa principal con 2 sillas de estilo, vajilla decorada, centros de mesa y 2 hermosos candelabros de Crystal Eventos.

Para la cabecera, colocamos un dressoire, con un espejo de estilo, un importante arreglo floral, 2 bochas de rosas blancas, y varios porta velas de con caireles, a los lados dos candelabros de pie, de Crystal Eventos.





 Este es el ingreso al pabellón La Fiesta 2


 El espacio de Casamientos Online, formado con un juego de living de Living Rental mas sillas Tiffany en blanco,de Chiavari Rental. Todos los detalles de la decoración en violeta y plata, como los colores de Casamientos Online







A la derecha del espacia de Casamientos Online, armamos un sector oriental, con tatami de bambú y almohadones. En el respaldo flores y faroles sobre pedestales, dando marco al sector.



,

El ingreso al Pabellón de Belleza, fue ambientado tomando la temática de ese pabellón. Lo representamos con rosas blancas, espejos, caireles, y vestidos de novia. La idea es que reflejara glamour, pureza y romanticismo, y como una novia.



En el ingreso al Pabellón  la Fiesta I, tratamos de reflejar el ingreso a una fiesta glamorosa, con brillos y esplendor, pero también divertida. Usamos fotos de casamientos famosos, cintas en color plata, bochas de espejos y portavelas con caireles.
 



En el sector de los baños, armamos un sector vintage, con sillas Chiavari en dorado, arreglos florales silvestres en botellitas, banderines, y un sector para dejar mensajes con un fondo rayado y pompones de papel.









El sector de acreditación: armamos guirnaldas para las mesas con blondas y cintas en violeta. 2 pedestales con lamparas encitadas en organza

EL CIERRE: GRACIAS A TODO CASAMIENTOS ONLINE POR LA CONFIANZA Y LA BUENA ONDA!

Si estas organizando una fiesta, comunicate con nosotras a
bzambientaciones@gmail.com, tenemos muchas ideas para vos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Segui @bzambientacione